Andrea Burone, miembro del Centro de Estudiantes de Suipacha se mostró agradecida con el intendente Mancini. Además, dijo estar orgullosa de los logros obtenidos.
La puesta en marcha de la nueva línea 352 es un hecho trascendente. Quienes más se van a beneficiar con esta llegada del transporte público son los y las estudiantes de terciarios y carreras universitarias que cursan en ciudades como Mercedes y Chivilcoy.
“Estamos muy contentos con esto, es algo en lo que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo. Hay muchos estudiantes que dependen de este transporte y que no sabían cómo hacer para poder llegar a sus lugares de estudio. Hoy estamos felices por tener un transporte público”, dijo Andrea Burone, referente del Centro de Estudiantes de Suipacha.
La estudiante fue entrevistada por la Radio Pública Suipacha y dejó en claro lo importante que fue tener un buen vínculo y un buen diálogo con las autoridades municipales.
“Agradecemos al intendente Mancini y la gestión que llevó adelante, más que nada por escucharnos siempre y tenernos en cuenta con nuestros reclamos para que los estudiantes puedan volver de Mercedes y Chivilcoy luego de cursar”, dijo.
Para Burone hay un tema que no pasa de largo y es la tarifa y la posibilidad de en breve tiempo contar con el descuento por boleto estudiantil. “Otra cosa es importante es la tarifa que es accesible. Además, estamos a la espera de la implementación del boleto estudiantil, que sé por el intendente que pronto se va a implementar”, explicó.