La provincia de Buenos Aires se convirtió en la primera del país en recibir el sello Argentina Valora 2025 por implementar buenas prácticas que promueven la incorporación de personas con discapacidad en espacios laborales.
La provincia de Buenos Aires se consolidó como líder nacional en inclusión laboral al recibir el sello Argentina Valora 2025, otorgado por la Red de Empresas Inclusivas, que reconoce la adopción de políticas y prácticas para la incorporación de personas con discapacidad en el ámbito laboral.
El reconocimiento se presentó en un acto en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados bonaerense. Según un comunicado oficial, “la Provincia de Buenos Aires asumió un rol protagónico al convertirse en la primera jurisdicción del país en adoptar y promover oficialmente el Sello, consolidándose como pionera en la construcción de espacios laborales inclusivos y sostenibles”.
Durante el evento, la directora provincial de Acceso e Inclusión en Salud, Lourdes Farías, destacó que el Sello “es mucho más que un reconocimiento: es una herramienta para impulsar cambios culturales duraderos en las organizaciones, motivándolas a que la inclusión deje de ser algo excepcional y se convierta en parte de su identidad”.