Por la fecha 4 del Clausura Senior, Costa Brava cayó 1-0 en su visita a Deportivo Gowland en un partido muy disputado en el que los dirigidos por Miguel Fernández fueron protagonistas durante gran parte del juego.
La formación inicial fue con E. Sagastume, H. Etcheverría, N. Fontanello, L. Urriza, C. Peralta, E. Palermo, D. Martínez, G. Rodríguez, W. Rosetti, S. Coronel.
Suplentes: A. Torre, G. Sequeira, A. Varela, D. Gallardo.
El primer tiempo mostró a La Costa dominando y generando, con un rival que no encontraba los caminos y un árbitro que terminó complicando el juego al no sancionar dos penales claros y permitir varias faltas duras sin mostrar tarjetas. El descanso llegó con el 0-0 y mejores sensaciones para nuestro equipo.
En el complemento el trámite se volvió más parejo, pero nuevamente con un arbitraje polémico que fue calentando el partido. A los 32’ del ST, en una contra rápida tras un ataque de Costa, llegó el gol de Gowland que marcó la diferencia. Los minutos finales fueron cuesta arriba y el equipo no pudo volver a generar peligro.
Fue derrota, con la bronca de haber hecho méritos y no poder reflejarlos en el marcador, pero también con la certeza de que el equipo sometió gran parte del partido a un gran rival.
El próximo miércoles recibirá a Palometas por la fecha 5.